La semana comenzó con una reunión interna de la dirección de FORO y diferentes encargados de área política para reajustar las responsabilidades en las áreas de trabajo tras mi marcha de la Junta General del Principado y la entrada como diputada autonómica de Carmen Fernández.
En el partido tenemos muy claro que formamos parte de un equipo en el que hay que trabajar con dedicación y afrontar las dificultades derivadas de los muchísimos problemas que tiene los asturianos. A veces nos vemos desbordados porque hay picos de actividad política que van muy ligados a las sesiones parlamentarias y a la cantidad de temas, pero es ahí cuando sale lo mejor del hormiguero: cooperación y laboriosidad.
El logo de FORO simboliza, precisamente, un hormiguero representado por seis semicírculos azules. Está inspirado en el escudo de la "Sociedad Patriótica de Amigos del País de Asturias" creada hace dos siglos por Campomanes y Toreno. Un compromiso con nuestra tierra que expresó como muy pocos el gijonés Jovellanos, uno de los más grandes exponentes históricos de la acción política y del compromiso en favor de España.